Powered By Blogger

martes, 12 de enero de 2010

2 Ooh! Si...Lo mas reciente de Shilo Vidal

Hola, que tal a todos...
Por estos días he estado haciendo algunos wallpaper para adornar mi PC, hoy quiero
compartirlos con ustedes, esperando por su puesto que les guste mucho.Sólo me quedan unos
días de vacaciones y el estrés de la U será evidente, por lo que no sé si pueda montar este tipo
de wallpaper por un buen rato, quiero decirles que el resultado me dejo muy satisfecha y
la mejoría en mis trabajo se nota al máximo (modestia a parte...XD!!) saludos a todos...enjoy...


En honor a mi cantante favorita, Leona Lewis

Un wallpaper con electricidad
Algunos de los diseños de estas guitarras son míos
ademas quise hacer una con el poster de mi peli favorita
por el momento "Avatar"
.
Una modelo fuera de lo común "Eva ganadora de America
Next Top Models"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, haz mejorado mucho

Anónimo dijo...

joda esto es la lokuraa!!...
eres zeus pero version femenina...
tan bn underground...alls